Cervera: "Con la pelota hay que hacer algo más"

"Pueden pasar estas cosas, pero me voy apesadumbrado porque estamos en la misma Liga de ellos y con la pelota hay que hacer algo más para poder hacer algo más en este tipo de partidos". Son palabras de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, en su rueda de prensa posterior al encuentro de LaLiga Santander jugado ante el Sevilla.

Sobre la primera media hora dijo que "en ningún momento nos crearon problemas, sacaron algún centro pero sin peligro. Sabíamos que eso podía llegar, pero estábamos controlando ese juego de ellos. La única que no fue la de Suso, en un tiro que me parecía que no era tan peligroso. Pero con la pelota no aparecíamos en el campo contrario".

"Defender seguimos haciéndolos más o menos bien, pero cuando la robamos a nosotros nos cuesta llegar hasta el área contraria y ahí es donde equipos como éste de tanto estar cerca te puede llegar. Sabemos que tenemos que mejorar eso", reconoce.

El Cádiz ha perdido y ahora le vienen partidos ante Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic y Barcelona. Cervera dice al respecto que "sabemos que viene un calendario difícil y que podemos estar tiempo sin ganar. Son equipos mejores que nosotros, pero a ver si tenemos algo de más fortuna y estamos mejor que hoy para sumar más puntos. A ver si rascamos algo de cara a los partidos contra equipos más parecidos a nosotros".

Álvaro Cervera da instrucciones durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Cervera da instrucciones durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *