Es Noticia
Negredo, tras la dura derrota en Sevilla: "El Cádiz ha pagado los errores"

Negredo, tras la dura derrota en Sevilla: "El Cádiz ha pagado los errores"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros - EFE

El delantero del Cádiz CF Álvaro Negredo ha declarado este sábado, tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla FC, que "no ha salido el partido" que esperaba el conjunto amarillo, al que le han "costado muy caros dos errores en la primera parte".

"Los dos primeros goles ha sido muy seguidos y luego no hemos generado demasiado. Con el partido perdido hemos tenido alguna ocasión, pero no ha sido el día, toca pensar en el siguiente partido", manifestó Negredo en declaraciones a Movistar.

Negredo: "Con el partido perdido hemos tenido alguna ocasión, pero no ha sido el día, toca pensar en el siguiente partido"

El delantero madrileño recordó que tuvo "una oportunidad en la segunda parte", poco antes de ser sustituido, "pero la pelota se ha ido arriba". Ese fallo también se enmarca en una tarde en el que el Cádiz "ha pagado los errores" frente a un Sevilla que ha "hecho un gran partido". El de este sábado suponía el regreso de Negredo al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Negredo espera "volver con el campo lleno".

Álvaro Negredo se duele durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Negredo se duele durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando