Negredo, tras la dura derrota en Sevilla: "El Cádiz ha pagado los errores"

Un contenido de:
Santi Cisneros - EFE

El delantero del Cádiz CF Álvaro Negredo ha declarado este sábado, tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla FC, que "no ha salido el partido" que esperaba el conjunto amarillo, al que le han "costado muy caros dos errores en la primera parte".

"Los dos primeros goles ha sido muy seguidos y luego no hemos generado demasiado. Con el partido perdido hemos tenido alguna ocasión, pero no ha sido el día, toca pensar en el siguiente partido", manifestó Negredo en declaraciones a Movistar.

Negredo: "Con el partido perdido hemos tenido alguna ocasión, pero no ha sido el día, toca pensar en el siguiente partido"

El delantero madrileño recordó que tuvo "una oportunidad en la segunda parte", poco antes de ser sustituido, "pero la pelota se ha ido arriba". Ese fallo también se enmarca en una tarde en el que el Cádiz "ha pagado los errores" frente a un Sevilla que ha "hecho un gran partido". El de este sábado suponía el regreso de Negredo al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Negredo espera "volver con el campo lleno".

Álvaro Negredo se duele durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Negredo se duele durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *