Cala: "Picos de subidas y picos de bajadas en el fútbol, nada nuevo"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Un hat-trick de Youssef En-Nesyri le dio los tres puntos al Sevilla FC en la visita del Cádiz CF, que pega un frenazo en su progresión. El conjunto hispalense desatascó en el tramo final de la primera parte el entramado defensivo cadista y en la segunda sentenció un choque en el que el Cádiz buscó de verdad la portería local cuando el marcador ya le era muy adverso. Tras la contundente derrota, en el vestuario se hacía autocrítica. Uno de los más críticos ha sido Juan Cala.

El que fuera canterano, precisamente, del Sevilla, fue tajante en lo rotundo tras la finalización del partido. El de Lebrija no se andaba con rodeos e iba directo al grano. "Mal partido... no hay excusas, no fue el día para nadie ante un equipo muy superior. A seguir", reflexionó Cala en su cuenta de Twitter en la noche del sábado.

Lo cierto es que el 3-0 encajado en el Pizjuán ha generado muchas críticas entre la afición cadista, que no se vio reflejada sobre el verde. Ante las mismas, Cala, ya más en frío, también utilizada la citada red social para mandar un nuevo mensaje: "Seguiremos en la lucha, nosotros somos los encargados de mantener el equilibrio en las horas optimistas y en las horas más pesimistas. A recuperar nuestro mejor cara para que vuelvan esas horas optimistas, picos de subidas y picos bajadas fútbol, nada nuevo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *