Gonzalo Plata quiere jugar en el Cádiz, pero el Sporting se pone 'gallito'

Gonzalo Plata, durante un partido con el Sporting CP.
Gonzalo Plata, durante un partido con el Sporting CP.

El Cádiz CF trabaja a destajo en busca de perfilar lo máximo posible la plantilla antes del cierre del mercado invernal. En este sentido, una de las operaciones que había encima de la mesa de la dirección deportiva era la salida de Bobby Adekanye, cuyo paso por el Ramón de Carranza ya es historia. Es por ello que la necesidad de incorporar un nuevo extremo para cubrir el lugar del neerlandés cobra importancia, y uno de los nombre que suena con más fuerza es el de Gonzalo Plata.

El futbolista ecuatoriano del Sporting CP está dispuesto a recalar en el Cádiz antes de que el mercado de invierno eche el cierre, y este domingo ha dado una clara prueba de ello al seguir al perfil oficial del club gaditano en Instagram. Un guiño bastante frecuente en el fútbol de hoy en día que, sin embargo, no garantiza que Gonzalo Plata fiche por el Cádiz para lo que resta de temporada.

Sin ir más lejos, su llegada su ha complicado en las últimas horas tras la negativa del Sporting ha dejarle salir en calidad de cedido. Así se lo ha confirmado la entidad lisboeta a la dirección deportiva amarilla, que maneja otras opciones para suplir a Bobby Adekanye. Sin embargo, la de Gonzalo Plata es una opción que gusta y mucho en la planta noble del Carranza.

Los informes que manejan el club sobre el futbolista son muy positivos, como por ejemplo la opinión de Luis Soler, que fuera segundo entrenador de Víctor Espárrago y gran conocedor del fútbol de Ecuador; y es por ello que en el Cádiz hay confianza en que el Sporting recapacite y se replantee la cesión. Será su técnico, Rubén Amorim, quien tendrá la última palabra al respecto.

Gonzalo Plata celebra un gol con Ecuador.
Gonzalo Plata celebra un gol con Ecuador.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *