Es Noticia
Bodiger, la llave para el debut de Saponjic ante 'su' Atlético

Bodiger, la llave para el debut de Saponjic ante 'su' Atlético

DMQ

El Cádiz CF anunció la pasada semana la cesión de Ivan Saponjic y está el cadismo expectante para ver cuándo puede estrenarse con la camiseta amarilla. Inicialmente no tiene ningún problema burocrático para debutar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid al no existir ninguna cláusula que lo impida.

El gran escollo es conocido por los aficionados gaditanos: la falta de fichas libres. Para que sea dado de alta el serbio debe producirse alguna baja y el club trabaja para que en esta semana se queden disponibles algunas, con la idea de realizar dos o tres fichajes.

El que tiene más papeletas en este momento para salir es Yann Bodiger. El francés manejaba la pasada semana una oferta del Zaragoza y ya existía un acuerdo entre todas las partes con un contrato de tres temporadas para el mediocentro. Cuando se iba a hacer oficial, dio marcha atrás para pensar su futuro durante unos días, con la intención de quedarse en el Cádiz.

El club amarillo le ha hecho ver que su contrato finaliza en junio y que lo más interesante para todas las partes es que salga en enero. Si en las próximas horas no acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, no se descarta que el Cádiz opte por el despido.

Tampoco serán sencillas las salidas de otros jugadores de la plantilla. Nano Mesa sigue sin dar el visto bueno a la oferta del Ludogorets y otros jugadores como Pombo y Malbasic también han rechazado las propuestas que les han llegado. El club seguirá en contacto con los agentes de algunos futbolistas con la intención de encontrarle una salida a los que no tienen protagonismo con Álvaro Cervera.

Pombo pugna con Herrera para hacerse con el esférico (Foto: Cristo García).
Pombo pugna con Herrera para hacerse con el esférico (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando