Es Noticia
Álvaro Giménez mantiene su cartel en Segunda: ofertas a la vista

Álvaro Giménez mantiene su cartel en Segunda: ofertas a la vista

DMQ

En la planificación del Cádiz CF para aligerar su nómina de profesionales del primer equipo está subrayado el nombre de Álvaro Giménez. El delantero es un futbolista que mantiene un buen cartel en LaLiga SmartBank y son varios los clubes que se han puesto en contacto con el club y con su agente para conseguir una cesión.

Con la llegada de Ivan Saponjic su protagonismo puede ir a menos y en la última lista de convocados no estuvo incluido para el partido en Sevilla. Puede ser una constante en lo que queda de temporada si se mantiene en la plantilla y tiene hasta el 1 de febrero para valorar las opciones que tiene sobre la mesa.

Equipos como el Mallorca y el Alcorcón, entre otros, han preguntado por su situación y está en su mano dar el paso para tener los minutos que no podrá tener en el Cádiz. Desde el inicio de la temporada suma 403, pero en las últimas jornadas sus actuaciones han sido negativas tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

En la presente campaña pasó de jugar muy poco en el inicio a tener momentos de titularidad por las bajas de Negredo y Lozano. Hay que recordar los goles marcados al Elche y al Barcelona, pero su rendimiento fue cayendo y ahora tiene opciones de marcharse después de haber sido fichado en propiedad tras el ascenso.

Álvaro Giménez, en un reciente entrenamiento junto a Jairo (Foto: Cádiz CF).
Álvaro Giménez, en un reciente entrenamiento junto a Jairo (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando