Dos centrales, en la agenda del Cádiz

Este martes hemos avanzado en ElDesmarque que el Cádiz busca un central. Ya cuenta con varias opciones sobre la mesa para fortalecer esa posición y hay dos con prioridad en este momento, aunque complicadas en ambos casos. Uno es Nehuén Pérez y otro, Joris Gnagnon.

El primer nombre lo ha publicado la cuenta de Twitter @solofichajes123. Se trata de un defensa argentino de 20 años que juega en el Granada, cedido por el Atlético de Madrid. El club madrileño pretende romper la operación por los pocos minutos que está jugando, pero el club nazarí sigue contando con él para la segunda vuelta.

Domingos Duarte, Germán Sánchez y Jesús Vallejo son los jugadores que tiene por delante, pero en el Granada están contentos con el rendimiento que ha ofrecido el joven central en las ocasiones en las que ha tenido que actuar. Hasta el momento ha jugado 212 minutos, ha intervenido en cuatro partidos y en dos de ellos ha sido titular.

También se valora la opción del sevillista Gnagnon. La entidad hispalense pretende que salga en enero para que pueda revalorizarse y el Cádiz está pendiente de un jugador al que ya pretendió en septiembre. En aquel momento contó con el visto bueno del Sevilla, pero fue el propio jugador francés el que rechazó la opción cadista.

Ahora las cosas no han cambiado en exceso y el central sigue con pocas ganas de moverse, a pesar de no haber disputado ningún minuto. En el Cádiz se sabe que será muy complicado conseguir este fichaje, pero se contempla como una posibilidad.

Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *