Es Noticia
Gonzalo Plata, casi descartado para llegar al Cádiz

Gonzalo Plata, casi descartado para llegar al Cádiz

DMQ

El Cádiz CF está pendiente de varias operaciones de cara al 1 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. Estaba pendiente de la postura del Sporting de Lisboa para conseguir la cesión de Gonzalo Plata, pero en las últimas horas se ha vuelto a encontrar con la negativa del club portugués.

En las operaciones nunca se puede dar por descartado al 100%, pero en este momento las opciones de que el ecuatoriano juegue en el club amarillo son mínimas. Tendría que darse un giro que parece muy complicado después de las conversaciones mantenidas entre todas las partes.

Finalmente se ha impuesto la opinión del entrenador, Rubén Amorim, y el extremo se quedará en el equipo lisboeta. El Cádiz se quedará sin un refuerzo que en un primer momento no era una prioridad pero que fue ganando en interés al comprobarse que podía ser de utilidad y usando una ficha del filial.

En un principio no se buscan más jugadores para ese puesto de la banda derecha, donde la plantilla ya cuenta con Salvi e Iván Alejo. Hasta el lunes pueden llegar nuevos ofrecimientos y no se puede descarta nada, pero los mayores esfuerzos están centrados en la llegada de un delantero y de un central.

Queda por saber en las próximas horas quién será el jugador que será dado de baja para que Ivan Saponjic sea inscrito para poder debutar ya este fin de semana contra el Atlético de Madrid. Bodiger y Álvaro Giménez siguen siendo los mejor posicionados para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando