Es Noticia
Problema importante para el Cádiz ante el Atlético: un fijo, casi descartado

Problema importante para el Cádiz ante el Atlético: un fijo, casi descartado

DMQ

En plena recta final del mercado de fichajes, el Cádiz CF afronta una cita liguera bastante compleja, con la visita del Atlético de Madrid a Carranza. Un choque difícil en el que los amarillos tratarán de rascar algo positivo frente al líder de LaLiga Santander. Por desgracia, en las últimas horas al equipo gaditano le ha surgido un problema importante. Según informa Radio Cádiz, Álex Fernández tiene muy difícil llegar a tiempo.

En principio se trata de una dolencia muscular que no reviste una gravedad importante, pero que casi con total seguridad le impedirá estar disponible ante el Atlético. Se trata de una de las piezas esenciales del Cádiz, por lo que se intuye que Cervera no forzará la maquinaria ante la posibilidad de que esas molestias crezcan y pueda perderse más partidos.

Álex, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álex, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Si todo marcha tal y como se espera, Álex Fernández estaría un par de semana apartado de los terrenos de juego, aunque aún falta por concretar el problema. La semana siguiente, el Cádiz visita a la Real Sociedad, un duelo para el que habrá que ir comprobando cuál es la evolución del mediocentro ofensivo.

Se trata de una mala noticia de cara al encuentro venidero, en el que Cervera requiere de la mejor versión de sus jugadores. La importancia de Álex en los esquemas está fuera de toda duda, pero si no juega ante los madrileños, habrá que llevar a cabo alguna modificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando