Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Rubén Sobrino, en su presentación: "Cervera es el Mourinho español"

Rubén Sobrino se ha presentado como nuevo jugador del Cádiz en una rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves en El Rosal y que ha contado con la presencia de Enrique Ortiz y Jorge Cordero. El delantero cedido por el Valencia ha respondido a las palabras de Cervera, que lo comparó con Fernando Torres, diciendo que el técnico cadista es "el Mourinho español".

"Lo más importante para venir fue que el entrenador hablara públicamente bien de mí, sobre mi trabajo. Fue un punto importante y al Cádiz lo sigo desde hace tiempo. El estilo de juego me beneficia mucho por ser un equipo intenso que va bien a los espacios. El entrenador que hable así de ti y que muestre ese interés es algo importante. Desde el primer día que se pusieron en contacto con mis agentes me gustó mucho la idea. Esperamos hasta los últimos días porque así nos lo pidió el club y había otras opciones de otros equipos, pero siempre lo tuve claro", explica el técnico.

Cervera lo comparó con Fernando Torres y le responde con otra comparación elogiosa: "Es un elogio porque Fernando Torres siempre ha sido mi ídolo desde que era un crío. Son unas palabras muy positivas para un jugador que estaba con pocos minutos. es un entrenador que se lo ha currado mucho, siempre los equipos los tiene muy preparados. Croe que es el Mourinho español".

"Llevo mucho tiempo sin poder mostrar mi nivel por distintas cosas. Fui a un club muy grande donde la competencia es enorme e intentaré desde el primer día mostrar las ganas que tengo para recuperar el nivel que mostré en el Alavés y en los primeros partidos del Valencia", dijo.

Jorge Cordero destacó las características del delantero: "Le damos las gracias al Valencia por el acuerdo que hemos tenido. Es un atacante que puede desempeñar cualquier función en la parte de arriba y también en las dos bandas. Es un jugador rápido, vertical, entiende bien el juego y con buena capacidad de desmarque. Esperemos que nos aporte esa velocidad que requeríamos

Rubén Sobrino, en un entrenamiento con el equipo amarillo (Foto: Cádiz CF).
Rubén Sobrino, en un entrenamiento con el equipo amarillo (Foto: Cádiz CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *