Es Noticia
Listo para debutar: Cervera confirma que el nuevo fichaje "jugará seguro"

Listo para debutar: Cervera confirma que el nuevo fichaje "jugará seguro"

DMQ
Sobrino, en su presentación (Foto: Cádiz CF).
Sobrino, en su presentación (Foto: Cádiz CF).

Álvaro Cervera ha analizado el difícil choque ante la Real Sociedad con motivo de la jornada 22 de LaLiga Santander. El técnico cadista ha reconocido que Rubén Sobrino tendrá algunos minutos en el duelo y ha alabado las ganas del ariete.

Sobrino, según su entrenador: "Viene bien de peso, entrenado, con ganas, está para jugar de inicio o después. Va a jugar en San Sebastián seguro. Somos un grupo alegre, ahora quizá el más triste soy yo de todos. Sé lo que es la Primera, pero no me gusta que me metan 3 o 4 goles. Pero la plantilla es alegre y no lo va a perder".

Reconoce que la temporada es larga y que está tratando de parar la sangría de goles: "Llegarán momentos más complicados donde sea yo los que tienen que animarlos. A mi el partido del otro día me encanto al Atlético, pero nos metieron 4 goles y eso no me gusta. Soy un entrenador que lo primero que hace es que no te metan goles, lo paso mal".

Cervera, en la previa del duelo del Copa (Foto: CCF)
Cervera, en la previa del duelo del Copa (Foto: CCF)

Sobrino, Cervera y el "Mourinho español"

Cervera alaba a su nueva incorporación: "es un chico muy rápido, ha dicho que lo pongamos donde queramos. Eso no te lo dicen todos los jugadores. Ahora a esperar que le salgan las cosas bien y a hacerle las cosas fáciles. Sabe al equipo que viene, pero viene con una buena actitud y eso es lo que buscamos".

La comparación de Sobrino y Cervera como Mourinho: "Si él lo dice como piropo pues fenomenal. Siempre que me han preguntado he hablado de mi admiración por Mourinho, el entrenador y la persona. No el que vemos todo el mundo sino el que es en realidad. Él crea un personaje. Es mejor de lo que parece. Ojalá pueda algún día (risas)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando