Es Noticia
Un regreso vital y un fichaje que se estrena: la lista del Cádiz ante la Real Sociedad

Un regreso vital y un fichaje que se estrena: la lista del Cádiz ante la Real Sociedad

DMQ
sobrino.jpg
sobrino.jpg

Álvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados del Cádiz CF para el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena, duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. En la convocatorias hay varias novedades, que una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes ha quedado más claro la plantilla completa.

La buena noticia la pone Espino, que regresa tras superar el coronavirus. El uruguayo es pieza indispensable en el esquema del técnico amarillo.

Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).
Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

Para el duelo en el Reale Arena, Cevera no puede contar aún con una pieza importante como es Álex Fernández. Uno de los capitanes del equipo no pudo entrar en la lista ante el Atlético de la semana anterior y se vuelve a quedar fuera de esta. Además, también se incorpora Rubén Sobrino. El último fichaje amarillo está listo para debutar, como ya comentara en rueda de prensa el técnico del Cádiz.

Así las cosas, la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Atlético está formada por: Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, Salvi, Perea, Pombo, Jairo, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Sobrino y Malbasic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando