Es Noticia
Salvi pide explicaciones: "No sé si puedo decir lo que realmente pienso"

Salvi pide explicaciones: "No sé si puedo decir lo que realmente pienso"

DMQ

Muy enfadado se va el Cádiz CF del Reale Arena tras caer por 4-1 ante la Real Sociedad, en un partido cuya primera parte ha estado cargada de polémica: un penalti por mano de Álvaro Negredo que cobraba el VAR, que también anulaba uno de Igor Zubeldia a favor de los cadistas y la expulsión de Marcos Mauro cuando, en primera instancia, Pizarro Gómez solo había amonestado al argentino. Sobre ello ha hablado, como ha podido, Salvi Sánchez, que aseguraba al término del choque que es "muy complicado analizarlo después de lo que hemos visto y más en caliente".

"No sé qué decirte porque no sé si puedo decir lo que realmente pienso, pero a día de hoy todas las manos en el área son penalti, independientemente de si está pegada al cuerpo o no. La mano de Negredo no es voluntaria, porque le da con la cabeza y luego en la mano. Nos ha tocado vivir esto, pero estando caliente es difícil contestar. Hay un sistema que es el VAR, que debería servir para LaLiga esta y a día de hoy no se está utilizando como debería. Hay que seguir porque hay un partido que viene", explicaba Salvi.

El sanluqueño añadía: "Jugar con 10 y con un 2-0 es complicado, y más aquí. Ellos son muy buenos, saben bien a lo que juegan y lo llevan a cabo a la perfección. Tienen un gran equipo y un gran entrenador, saben lo que hacen, lo demuestran todo el año. Pero nos vamos con ese sabor de impotencia, a ver si alguien nos explica esto".

Pizarro Gómez expulsa a Marcos Mauro durante el Real Sociedad-Cádiz (Foto: LaLiga).
Pizarro Gómez expulsa a Marcos Mauro durante el Real Sociedad-Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando