Es Noticia
Imanol: "Todo el respeto al árbitro, que ha acertado en todas las jugadas"

Imanol: "Todo el respeto al árbitro, que ha acertado en todas las jugadas"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no escondió su gran satisfacción por el triunfo ante el Cádiz CF(4-1), y aseguró que su equipo vencía sin necesidad del VAR: "En Cádiz estarán todos de acuerdo en que si la Real ha ganado no es por la actuación arbitral. Todo el respeto al árbitro, que creo sinceramente, sin haber visto todas las jugadas, que ha acertado en todas".

Por otro lado, Imanol se mostraba descontento por la cantidad de fallos en ataque de su equipo: "Estoy enfadado porque hemos fallado ocasiones muy claras. Sí estoy contento por un lado porque hemos dominado y ganado, pero fallando mucho", señaló el técnico en la sala de prensa de Anoeta, donde aseguró que "toca seguir trabajando".

"La última serie de malos resultados fue por la falta de eficacia, hoy se pudieron hacer 7 goles y aunque nadie recuerde pasado mañana que se ha perdonado mucho, yo sí recuerdo otros partidazos con ocasiones generadas y todo lo que perdonamos", añadió.

Cree que "para estar ahí arriba y poder competir contra los mejores es obligatorio mejorar", ya que, recordó, "el rival, con pocas llegadas", les ha "hecho un gol" y en breve enfrente estará en Liga Europa todo un Manchester United.

Se felicitó, por otra parte, por recuperar a David Silva, que jugó "para ir cogiendo ritmo y es una buena noticia". "Como la vuelta de Illarramendi sin tener daño después de jugar muchos minutos y veo además a todos preparados en un momento muy especial", subrayó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    No Imanol, y lo sabes. No ha acertado en todas. En el penalti pitado a tu favor, debería tener el mismo veredicto que el que anula el VAR en contra. El agarrón a Negredo, se lo come árbitro y VAR, y la roja, un poquito justita, no? Decir que corregir el criterio inicial es acertar... Es tan dudosa que debería haber prevalecido la decisión inicial, porque Iza estaba ahí encima, no era tan clara que fuera el último defensor. Que saca roja de inicio, bien sacada, pero que el VAR haga cambiar de criterio al árbitro, no es tan claro.

Cargando