Es Noticia
Lolo Bocardo, expulsado en el Cádiz-Real Sociedad por "mofarse" de Pizarro Gómez

Lolo Bocardo, expulsado en el Cádiz-Real Sociedad por "mofarse" de Pizarro Gómez

DMQ

El Cádiz CF ha caído duramente derrotado ante la Real Sociedad por 4-1, en un partido claramente marcado por la actuación arbitral de Pizarro Gómez, en especial en la primera parte, cuando el colegiado pitaba un penalti a favor de los donostiarras tras consultar el VAR, anulaba uno para los cadistas tras hacer lo propio y expulsaba a Marcos Mauro tras consultar el monitor. También le mostraba la roja directa a Lolo Bocardo.

Según reza el acta arbitral, Pizarro Gómez expulsaba al entrenador de porteros del Cádiz "por aplaudir en actitud de mofa mostrando con ello disconformidad con una de mis decisiones". En concreto, la expulsión tenía lugar después de que el árbitro cambiara la amarilla que le mostraba a Marcos Mauro por orden del VAR y le mostrase la roja. Esto ha provocado la reacción del propio Bocardo en redes sociales, donde ha respaldado el comunicado del presidente, Manuel Vizcaíno.

El apoyo del cadismo

Tampoco se hacían esperar las respuestas del cadismo al tuit de Bocardo. Como no podía ser de otra manera, la red social se ha llenado de comentarios de apoyo al entrenador de porteros de la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando