Es Noticia
La denuncia en redes por agresiones e insultos al Cádiz Femenino en Mérida

La denuncia en redes por agresiones e insultos al Cádiz Femenino en Mérida

DMQ
Un lance del AD Mérida-Cádiz Femenino (Foto: CCF).
Un lance del AD Mérida-Cádiz Femenino (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino ha disputado este domingo en Mérida el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera Nacional Femenina, en el Grupo IV. Las cadistas comenzaron por debajo en el marcador, pero acabaron remontando en los minutos finales gracias a los goles de Valeria y Sarita. Pero no pudieron disfrutar de tan importante triunfo, tal y como denuncia Andrea Zarzuela en su cuenta de Twitter, por culpa del comportamiento de las rivales.

Esta portuense, que formó parte del cuerpo técnico del equipo amarillo hace tiempo, y ya ha denunciado anteriormente insultos machistas contra su persona ejerciendo ella de árbitra, ha publicado una carta en la que descubre el comportamiento sufrido por las jugadoras y los técnicos cadistas en su visita al AD Mérida Femenino, al que Andrea se dirige en su escrito. Según ha podido saber ElDesmarque, la policía ha sido debidamente informada del asunto.

La carta completa de Andrea Zarzuela

La carta completa dice así:

A la AD Mérida Femenino:

¿Os parece bonito acorralar a una jugadora contraria y agredirla? ¿De verdad os parece bonito? ¿Os parece bonito abrir las puertas de las instalaciones cuando es a puerta cerrada, para que entre el público y así agredan a un miembro del cuerpo técnico del equipo rival? ¿Os parece bonito que uno de vuestros integrantes insulte a las jugadoras del equipo contrario llamándolas "puta", "hijas de puta", intentando agredirlas? ¿De verdad esos son los valores que les dais a las jugadoras, y los valores que tenéis como club?

Permítanme decirles que equipos como vosotros me dan vergüenza. Me dan vergüenza porque manchan el fútbol, cosa a lo que no sabéis jugar. Me dan vergüenza porque no tenéis empatía, no tenéis humildad, no tenéis respeto. Pero no solo me dais vergüenza: también me dais rabia. Me da rabia que personas como vosotras puedan competir cada domingo contra equipos, clubes e instituciones que de verdad disfrutan, trabajan y se toman en serio este bonito deporte. Me da rabia que tras una victoria muy trabajada, en lugar de estar felices y contentas, estén tristes y con ganas de olvidar el día de hoy. Me da rabia, simplemente, que equipos como ustedes existan. Solo espero que la justicia os ponga donde debéis estar: sin pisar un terreno de juego nunca más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando