Es Noticia
Gestiones para reforzar la defensa... o la medular

Gestiones para reforzar la defensa... o la medular

DMQ

El Cádiz CF está moviéndose en el mercado de los jugadores libres para ocupar la ficha que ha quedado sin ocupar tras el cierre de la ventana invernal. Ya comentó la pasada semana Álvaro Cervera que es consciente del trabajo que ha hecho el club para la llegada de un central, pero espera que se haga un último esfuerzo para reforzar la plantilla.

La entidad amarilla está estudiando las opciones que ofrece un mercado muy limitado y cuyos nombres más ilustres son de difícil acceso en el plano económico. Los jugadores de mejor currículum están esperando que les surja la posibilidad de acceder a algún equipo grande de Europa y eso complica mucho las cosas.

El Cádiz busca un central, pero no descarta tampoco la llegada de un jugador que sea polivalente y que pueda actuar también en el centro del campo. No hay preocupación por las bajas en la medular porque la lesión de Jonsson no debe ser grave y se espera la reaparición de Álex Fernández y José Mari, pero es una posición delicada.

La petición de Cervera de que sea un jugador que lleve poco tiempo sin equipo limita más las opciones. Pero en el club están de acuerdo en que no tendría sentido incorporar ahora a un futbolista que lleve muchos meses entrenándose en solitario porque su rendimiento a corto plazo sería deficiente.

Más trabajo para la dirección deportiva, que reconoció por parte de Enrique Ortiz y Jorge Cordero, e incluso por el propio Vizcaíno, que no se había podido redondear el trabajo. Falta un jugador que le pueda dar un salto de calidad al equipo en la defensa o en la medular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando