Notificaciones

Un 'Me han dicho que el amarillo' en honor a EusCádiz: el divertido 'guiño' de Orsai al cadismo

El grupo Orsai canta en el hotel tras la Supercopa de España.
El grupo Orsai canta en el hotel tras la Supercopa de España.

Cádiz CF y Athletic Club miden sus fuerzas este lunes en Carranza. Dos grandes aficiones del fútbol español que respiran pasión por sus colores. Además, existe una buena relación entre ambas, que queda reflejada en este divertido montaje que circula por las redes sociales y que sirve de homenaje a lo que se ha titulado como EusCádiz.

Todo ha sido ideado por un tuitero, encargado de aunar el himno oficioso del Cádiz 'Me han dicho que el amarillo' con la canción que interpretó el grupo Orsai -compuesto por jugadores del Athletic- durante la fiesta que tuvo lugar en el hotel de Sevilla tras ganar la pasada Supercopa de España.

El himno, interpretado con un saxofón por un conocido músico de la provincia gaditana, casa perfectamente con la pieza que interpretó Villalibre aquel día. Divertido montaje parpa amenizar los días previos al encuentro y como muestra de la buena relación que existe entre ambas aficiones.

Sin duda, un bonito homenaje en una fecha tan señalada para la ciudad como es febrero y su Carnaval, ese que se vive este año de una manera triste y especial debido a la pandemia que sigue castigando a España, pero con la ilusión de que el próximo año todos los gaditanos vuelvan a disfrutar en las calles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando