Es Noticia
Un 'Me han dicho que el amarillo' en honor a EusCádiz: el divertido 'guiño' de Orsai al cadismo

Un 'Me han dicho que el amarillo' en honor a EusCádiz: el divertido 'guiño' de Orsai al cadismo

DMQ
El grupo Orsai canta en el hotel tras la Supercopa de España.
El grupo Orsai canta en el hotel tras la Supercopa de España.

Cádiz CF y Athletic Club miden sus fuerzas este lunes en Carranza. Dos grandes aficiones del fútbol español que respiran pasión por sus colores. Además, existe una buena relación entre ambas, que queda reflejada en este divertido montaje que circula por las redes sociales y que sirve de homenaje a lo que se ha titulado como EusCádiz.

Todo ha sido ideado por un tuitero, encargado de aunar el himno oficioso del Cádiz 'Me han dicho que el amarillo' con la canción que interpretó el grupo Orsai -compuesto por jugadores del Athletic- durante la fiesta que tuvo lugar en el hotel de Sevilla tras ganar la pasada Supercopa de España.

El himno, interpretado con un saxofón por un conocido músico de la provincia gaditana, casa perfectamente con la pieza que interpretó Villalibre aquel día. Divertido montaje parpa amenizar los días previos al encuentro y como muestra de la buena relación que existe entre ambas aficiones.

Sin duda, un bonito homenaje en una fecha tan señalada para la ciudad como es febrero y su Carnaval, ese que se vive este año de una manera triste y especial debido a la pandemia que sigue castigando a España, pero con la ilusión de que el próximo año todos los gaditanos vuelvan a disfrutar en las calles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando