Es Noticia
Fallan los rivales directos: una jornada ideal para escapar del descenso

Fallan los rivales directos: una jornada ideal para escapar del descenso

DMQ

Ganar al Athletic Club se antoja fundamental para que el Cádiz CF pueda dar un gran salto en su objetivo de conseguir la permanencia. La entidad del rival hará que la empresa sea muy complicada, pero los resultados que se están dando en la jornada hacen que una victoria suponga una satisfacción adicional.

Tras la disputa de los partidos jugados el viernes y el sábado, el Cádiz está tres puntos por encima del descenso y un triunfo haría que pudiera doblar esa distancia. El encuentro del lunes adquiere una dimensión todavía mayor.

El Elche perdió en la noche del viernes (3-1) en Vigo en un choque que tuvo la consecuencia de la dimisión de su entrenador, Jorge Almirón. Fran Escribá ha sido el elegido para tomar una nave que ocupa la penúltima posición, con 18 puntos.

El colista también ha perdido en esta jornada. El Huesca cayó derrotado en su visita al Sevilla y sigue con 16 puntos. Mereció mucho más y sólo el cancerbero sevillista Bono impidió que lograra puntuar, pero su dinámica no ha cambiado desde la llegada de Pacheta al banquillo.

Los equipos que ocupan las posiciones 17ª y 18ª empataron en su enfrentamiento directo. El Éibar y el Valladolid igualaron 1-1 en Ipurúa y se mantienen con 21 puntos. Con 22 está el Alavés, que fue goleado en su visita al Barcelona.

A la espera de lo que haga este domingo el Osasuna (22 puntos) en el partido contra el Levante, se puede decir que ha sido una jornada positiva. Eso sí, a expensas siempre de que los amarillos rompan esa dinámica negativa de derrotas y muchos goles encajados en las tres últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando