Es Noticia
El Cádiz apura sus opciones para realizar un último fichaje

El Cádiz apura sus opciones para realizar un último fichaje

DMQ

El Cádiz CF no tiene descartado del todo un posible fichaje para ocupar la ficha que quedó libre. Las opciones se van limitando mucho porque, como es sabido, sólo puede llegar un futbolista que esté actualmente sin equipo. La premisa sigue siendo que debe ser un jugador diferencial para que la operación realmente merezca la pena.

Ya comentaba Álvaro Cervera el pasado viernes que las posibilidades de que llegue un jugador están lejanas por diferentes motivos, pero el club sigue valorando diferentes opciones que le ofrece el mercado tanto para el centro de la defensa como para la medular.

El club sondeó el fichaje de Ezequiel Garay para el centro de la defensa y se encontró con la negativa del argentino, que busca un proyecto muy determinado para seguir en activo después de haber salido del Valencia. El Elche también está intentando esta contratación

Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Otro jugador que también ha estado en la órbita del Elche y que ha negociado con el Cádiz es Stéphane Mbia. El exjugador del Sevilla podría ocupar la posición de pivote y también de central, pero finalmente va a seguir jugando en China tras varios días de gestiones con el club amarillo.

Ya quedan pocos nombres ilustres en la lista que maneja la dirección deportiva, pero se busca un jugador polivalente y que pueda dar un salto de calidad a la plantilla. Las diferentes posibilidades que queden se consultarán con Álvaro Cervera para que valore si se puede mejorar al equipo para lo que resta de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando