Notificaciones

Luis Alberto no olvida sus raíces: "Mi sueño es jugar en el Cádiz y espero que se dé"

Foto autor

Un contenido de:
Santi Cisneros

Luis Alberto sigue completando buenas temporadas con la Lazio. El centrocampista gaditano lleva haciendo buenas temporadas y sigue creciendo en la Serie A. El jugador ha coqueteado varios años con regresar al Sevilla FC, donde pasó media carrera deportiva. Hasta llegar al campeonato italiano donde creció exponencialmente. 

Por medio, saltó al Barcelona B donde tras una buena temporada lo fichó el Liverpool, cediéndolo al Málaga y luego al Dépor. Para venderlo definitivamente al conjunto azurro. En un directo de stereo el gaditano ha sorprendido con el equipo con el que sueña retirarse. Aunque la retirada le queda aún lejos él tiene un sueño: "¿Dónde me gustaría terminar mi carrera? No sé dónde me gustaría terminar, lo que tengo claro es que mi sueño es jugar en el Cádiz. La cosa más clara que tengo y espero que se dé. Es uno de mis sueños. Me encanta Cádiz, el equipo, el estadio. Ojalá se pueda dar". 

No es la primera vez que el gaditano habla sobre esta situación. Ya hace un par de años comentó que era su sueño jugar en el conjunto amarillo. Además, ha llegado a comentar que cuando termine su carrera tiene claro donde va a vivir: "Nueve meses en Sevilla, dos de vacaciones y un mes en Cádiz". Haciendo referencia al mes de carnavales.

A pesar de no haber vestido nunca la camiseta del Cádiz, siente arraigo por su tierra y no olvida sus raíces.

Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

Luis Alberto y los goles de esta temporada

El de San José del Valle suma seis goles esta temporada. Sobre cuál ha sido su mejor tanto lo tiene claro: "El que hice en el derbi (hace sólo unas semanas). El más importante fue ante el Nápoles y el que más me gusta estilísticamente fue el de Sassuolo", explicó, al tiempo que destacó el papel de dos grandes pilares en su carrera: "Mi madre en las categorías inferiores, pero sin mi esposa no sé a dónde habría llegado. Me dio mucha estabilidad, evitó perderme en cosas que no eran de fútbol, me ayudó mucho. Creo que ella es mi pilar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando