Es Noticia
Cervera, garra y coraje en otra entrega de 'The Walking Cádiz': "Nunca nos deis por muertos"

Cervera, garra y coraje en otra entrega de 'The Walking Cádiz': "Nunca nos deis por muertos"

DMQ

A pesar del mal momento deportivo por el que atraviesa el Cádiz CF después de sumar cuatro derrotas consecutivas, el equipo amarillo ya está listo para una nueva batalla. El duelo contra el FC Barcelona sirve hilo conductor para que Cervera y sus pupilos protagonicen otro vídeo promocional de la serie 'The Walking Dead'.

El Cádiz ha sido elegido por la famosa la cadena televisiva FOX para anunciar la que será su última temporada de la serie 'The Walking Dead'. Tras el primer vídeo promocional lanzado, este jueves ha sido el turno de '#TheWalkingCádiz​ muerde, así que nunca nos deis por muertos'.

El protagonista principal del nuevo audiovisual es Álvaro Cervera, que arenga a sus jugadores antes de la próxima batalla frente al FC Barcelona en el Camp Nou: "Gente ya sabéis que sólo quedan unos días para otra batalla de nuestras vidas, para un partido que no será un partido más porque vosotros no sois unos jugadores más, no sois un equipo más...".

Güiza caracterizado como personaje de 'The Walking Dead'.
Güiza caracterizado como personaje de 'The Walking Dead'.

"Llevamos los colores de la ciudad más antigua de Europa, una ciudad que nunca morirá, representamos a cientos de generaciones que han resistido los embates del mar y de los hombres, un pueblo que renace continuamente, que se ríe del dolor, que persigue la vida con toda su fuerza... Por cada uno que caiga, otro tomará su lugar, cuando nos quieran parar verán nuestros dientes, ahora ellos van a bailar la música que nosotros toquemos, hemos vuelto: más vivos que nunca", señala Cervera mientras aparecen imágenes del Ramón Carranza, de la ciudad de Cádiz, de jugadores del Cádiz CF como Álex Fernández, Álvaro Negredo y 'Choco' Lozano. Sin olvidar a Dani Güiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando