Es Noticia
El fichaje que el Cádiz no necesitaba y amarga la vida al Barcelona: "Increíble"

El fichaje que el Cádiz no necesitaba y amarga la vida al Barcelona: "Increíble"

DMQ

El Cádiz CF logró un empate muy meritorio ante todo un FC Barcelona en un escenario muy exigente como el Camp Nou. Los de Álvaro Cervera consiguieron un 1-1 gracias al tanto de penalti de Álex Fernández en los últimos minutos. Sin embargo, hubo otro factor clave para mantener con vida al cuadro amarillo hasta que se produjo el gol desde los once metros: La fiabilidad defensiva y, especialmente, la buena actuación de Jeremías 'Conan' Ledesma. Y es que el argentino, cuyo fichaje sorprendió a algunos por los varios porteros que el equipo tenía en nómina, se ha confirmado como una opción muy fiable balo los palos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conan (@conanledesma)

En el momento en el que Ledesma aterrizó en el Ramón de Carranza, el Cádiz tenía en nómina a tres porteros: Alberto Cifuentes, David Gil y otro fichaje, Dani Sotres. La dirección deportiva que entonces encabezaba Óscar Arias se movió y dio salida a este último; además, el actual entrenador del filial decidió colgar los guantes tras hacer su debut en LaLiga Santander. Así el club dejó fichas libres y pudo inscribir al argentino.

Ledesma lo ha jugado todo desde su fichaje por el Cádiz

Ledesma atrapa un balón en el Barcelona-Cádiz (Foto: LaLiga).
Ledesma atrapa un balón en el Barcelona-Cádiz (Foto: LaLiga).

Además, desde el momento de su fichaje, Ledesma no se ha bajado del barco de la titularidad en competición liguera. Desde la jornada 4, en la victoria ante el Athletic Club en San Mamés, el argentino ha disputado todos los minutos posibles bajo los palos de la portería del Cádiz. Si bien es cierto que ha tenido luces y sombras a lo largo de la temporada, ante el Barcelona acaparó muchos de los elogios a los futbolistas amarillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando