Es Noticia
La estadística que el Cádiz ha roto 43 años después

La estadística que el Cádiz ha roto 43 años después

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros - EFE

El Cádiz CF volvió a puntuar en el campo del FC Barcelona después de que hace 43 años, en la campaña 1977/78, lo hiciera con un empate a uno. Ese es exactamente el mismo resultado que consiguió este domingo en el Camp Nou en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

Ésta ha sido la decimotercera vez que el Cádiz ha rendido visita al Barcelona. Los de Álvaro Cervera lograban la igualada a poco del final al transformar un penalti Álex Fernández, que enjugó el tanto de Messi en la primera parte, conseguido también en una pena máxima.

Los amarillos empataron, igualmente a un gol, en su primera visita al estadio azulgrana, en la jornada 22 de la temporada 77/78, siendo hasta la de este domingo la única vez que había arañado algún punto en casa de los culés.

En las once visitas siguientes, el conjunto gaditano siempre cayó derrotado en el campo del Barcelona, con un 5-0 como resultado más contundente, en la temporada 89/90.

El Cádiz de Álvaro Cervera es decimocuarto en la clasificación con 25 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank.

Álex celebra con rabia su gol al Barça (Foto: LaLiga).
Álex celebra con rabia su gol al Barça (Foto: LaLiga).

Antes de este domingo, el conjunto amarillo sumaba ya cuatro jornadas consecutivas sin puntuar. Hacerlo ante un gigante como el Barcelona, al que ya logró vencer en el encuentro de la primera vuelta en el Ramón de Carranza, supondrá un empujón anímico para el equipo gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando