Es Noticia
Un heroico empate para mantenerse a cuatro puntos del descenso

Un heroico empate para mantenerse a cuatro puntos del descenso

DMQ

El punto conseguido por el Cádiz CF en su visita al FC Barcelona le sirve para mantener el descenso a cuatro puntos. Era una jornada en la que era posible caer más cerca de la cola y el meritorio empate le sirve para ganar moral y seguir viendo el peligro a la misma distancia.

Los 25 puntos del cuadro amarillo le sitúan por encima del Elche, que marca el descenso, y que en esta jornada venció al Éibar. Tiene los mismos puntos el Valladolid, que perdió contra el Real Madrid.

Con 19 sigue siendo último el Huesca, pero los oscenses están en una dinámica muy positiva desde la llegada de Pacheta y han conseguido imponerse al Granada 3-2 después de empezar perdiendo. Venía de perder contra el Sevilla y el Real Madrid en partidos muy ajustados y ya había sido capaz de ganar en Valladolid.

El Éibar también tiene 21 puntos y atraviesa una racha muy negativa porque acumula siete jornadas sin conocer la derrota. El Alavés tiene 22 puntos y ha encajado una abultada derrota ante la Real Sociedad (4-0). También está en una situación delicada el Getafe, que perdió en su visita al Betis y que acumula seis partidos sin ganar. Su entrenador, José Bordalás, está en la cuerda floja y podría ser destituido en los próximos días.

Para este lunes queda el partido del Osasuna, que tiene los mismos puntos del Cádiz. Los pamploneses reciben al Sevilla después de haber ganado al Levante en su último partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando