El mensaje de David Navarro a la afición: "Muchísimas gracias por estar siempre ahí"

Un contenido de:
Santi Cisneros

El Cádiz CF sumó un meritorio y balsámico punto ante el FC Barcelona en su visita al Camp Nou merced a un postrero gol de penalti de Álex Fernández en el último minuto del tiempo reglamentario. Un punto que sabe a gloria para los intereses cadistas, que dejan atrás la negativa racha de cuatro partidos sin sumar. Al término del partido, el gerente del club, David Navarro, valoraba el empate y agradecía a la siempre fiel hinchada cadista su constante apoyo.

"La verdad que hemos sumado un punto poco esperado al inicio de la semana cuando planificábamos el partido, porque nuestra intención era sobre todo recuperar sensaciones e irnos entonando de cara a los partidos que vienen, contra Betis y Éibar. Pero el equipo ha dado la cara y ha rescatado un punto valioso en el Camp Nou contra un Barça que es cierto que no ha estado fino durante toda la tarde", explicaba Navarro en declaraciones que recoge la Cadena Cope.

"Hemos sabido esperar y contrarrestar ese abrumador dominio de posesión de pelota con nuestros contragolpes, y sobre todo en el último tramo del partido hemos podido conseguir el tanto del empate merced a un penalti transformado por Álex Fernández. Estamos muy contentos porque rompemos una dinámica negativa de resultados y qué mejor escenario para hacerlo que el Camp Nou. Muchísimas gracias por estar siempre ahí", añadía el gerente cadista dirigiéndose a la afición.

Sin duda, el punto, que supone que el Cádiz vuelva a sumar tras encadenar cuatro derrotas y cinco partidos sin ganar en liga de forma consecutiva, permite al equipo que entrena Álvaro Cervera afrontar con mayor optimismo el duelo del próximo domingo ante el Real Betis en el Ramón de Carranza. Un rival que llega en alza tras un 2021 en el que solo el Barça le ha conseguido ganar.

Jonsson, abatido mientras los jugadores del Betis celebran un gol ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Jonsson, abatido mientras los jugadores del Betis celebran un gol ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *