Iván Alejo, el Figo de la Bahía y el cochinillo del Camp Nou

Un contenido de:
Santi Cisneros

Las redes sociales dan mucho juego con algunos jugadores del Cádiz CF. Juan Cala e Iván Alejo son dos de los más activos y derrochan buen humor en muchas ocasiones. El último ejemplo ha sido la publicación de este lunes en la que el lebrijano hace una simpática comparación entre el vallisoletano y el mítico jugador portugués Luis Figo.

"El Figo de la Bahía", decía Cala en una foto en la que aparecía defendiendo al extremo. Éste no tardó mucho en responder, haciendo alusión a su reciente paso por el estadio del Barcelona: "Sólo faltó que me tiraran el cochinillo ayer en el Camp Nou".

La publicación de la broma de los dos jugadores cadistas.
La publicación de la broma de los dos jugadores cadistas.

Alejo hace alusión al incidente vivido en la temporada 2002/03, cuando Figo regresó al estadio barcelonista después de haber fichado por el Real Madrid. El paso al eterno rival después de negarlo por activa y por pasiva provocó un recibimiento extremadamente hostil, con la anécdota de que lanzaron desde la grada la cabeza de un cochinillo. La imagen quedó inmortalizada y aquel clásico será recordado para siempre por esa circunstancia tan atípica.

Pero no es la primera vez en la que Cala y Alejo bromean en las redes sociales. La anterior ocasión la inició el exjugador del Getafe, que colgó una foto del defensa avanzando con el balón. "Una cosa de locos, qué conducción de balón. El kaiser de la Bahía".

El vallisoletano lanzaba un guiño indirectamente al mítico Carmelo, que en los años ochenta fue bautizado como el Beckenbauer de la Bahía. Años más tarde fue el centrocampista Manolo Pérez el que fue llamado el Beckham de la Bahía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *