José Mari y el orgullo por un estilo: "Nosotros, a nuestro libro"

Una de las grandes noticias del partido en Barcelona fue la reaparición de José Mari. El roteño se lesionó en el choque copero de Pontevedra del pasado 7 de enero y ha vuelto a jugar 45 días después en LaLiga Santander. Lo hizo en la segunda parte y dio muestras de ese trabajo que tanto se echaba en falta en el centro del campo cadista.

"Enorme trabajo de todos, otro día importante ante un enorme equipo. El trabajo colectivo contra la calidad individual. Nosotros, a nuestro libro. ¡Seguimos!", ha publicado el centrocampista en sus redes sociales.

El jugador cadista ha querido mandar un mensaje para fortalecer la idea de que la plantilla cree a pie juntillas en el estilo que defiende Álvaro Cervera. "Somos fuertes en lo nuestro", comentó tras el partido, en la misma línea de lo que afirma su entrenador, que está convencido de que la forma de jugar del domingo debe repetirse en la mayor parte de los partidos para aspirar a la permanencia.

José Mari ha estado lesionado buena parte de la temporada y sólo ha podido jugar en nueve de los 24 partidos disputados por el Cádiz hasta el momento. El equipo necesita que los 537 minutos jugados se multiplican en lo que queda de temporada porque será señal de que puede contar con su concurso de manera regular.

"Vuelvo tras superar los meses más complicados de mi carrera y estoy muy contento", decía el domingo un jugador que ya pasó por el calvario de una grave lesión de muchos meses en LaLiga SmartBank. Perderse 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *