Es Noticia
Negredo: "Ahora vamos con los de nuestra Liga para pelear a muerte"

Negredo: "Ahora vamos con los de nuestra Liga para pelear a muerte"

DMQ

Álvaro Negredo, delantero del Cádiz CF, ha analizado en 'El Larguero' de la Cadena SER el momento del equipo después de puntuar en el Camp Nou. Habló de la campaña #TheWalkingCádiz y reconoció que "pensábamos que no era el momento después de tantas derrotas y yendo al Camp Nou, pero salió bien". Estos fueron algunos de los temas tratados:

Balance de la temporada: "Empezamos muy bien y la primera vuelta fue muy buena. En el inicio de la segunda nos han tocado seguidos equipos de arriba y en este último partido hemos sacado un punto importante y ahora vamos con los de nuestra Liga para pelear a muerte".

Su actuación personal: "Venía de una liga con un ritmo inferior y aquí la exigencia es más alta. Cuando firmé aquí sabía que no iba a tener mucho contacto con el balón. Me he adaptado al equipo, era primordial que yo tuviera las ideas claras. Este equipo me abrió las puertas de volver a LaLiga y me tocaba el sacrificio. Te vas jodido si no tiras a puerta, pero con la satisfacción de haber corrido".

¿Cómo se toma Negredo que Cervera diga que el equipo no puede jugar a tocar el balón? "Yo he hablado con él y sabe lo que puedo dar. En muchas ocasiones te dice que no quiere arriesgar por no cometer un error. No le gusta encajar un gol por un error nuestro".

Sobre el papel de Fali en el centro del campo: "Es un central que no es el típico que se quita el balón de encima, dirige los despejes. En el medio se notó que tiene la intensidad y toque".

Los arbitrajes y el VAR: "El penalti a Perea contra el Granada es muy claro. Mi mano en Anoeta puede ser, pero en Elche tuvimos una igual y no la pitaron. La mano de Koke en el partido contra el Atlético no es gesto habitual. A mí no me convence el VAR por cómo se está utilizando. Porque se para el juego mucho y se confunde mucho a los jugadores".

Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurta
Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando