La opinión de Vizcaíno de la resolución del TAD sobre Cervera

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha concedido este martes una entrevista a ElDesmarque y ha abordado la decisión del TAD de dar la razón al club amarillo sobre la sanción de cuatro partidos que pesaba sobre Álvaro Cervera.

El máximo dirigente amarillo no quiere hacer ninguna valoración sobre este fallo, por mucho que haya sido favorable para el club: "No voy a hacer ninguna declaración. Nosotros somos absolutamente respetuosos con todas las resoluciones judiciales y tenemos el derecho de ir hasta las últimas instancias. Hemos decidido desde el club no sacar más este tema a la luz. Del tema de Cervera ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar".

¿Ha tenido algo que ver la queja oficial del club en esta resolución y en que se le haya pitado un penalti a favor al equipo cadista? "Los que dicen eso son los mismos que antes decían que había una mano negra y yo siempre dije que no la hay. Simplemente hemos reivindicado que siga un criterio y seguimos haciéndolo para lo bueno y para lo malo", explica Vizcaíno al respecto.

El presidente amarillo remarca cuál fue el objetivo de su queja pública: "Fue dar conocimiento a un malestar. Según nuestro criterio se habían tomado decisiones que dependían de una interpretación que considerábamos hecha en buena lid, pero siempre nos había tocado perder".

1 comentario

  1. Anton

    Ahora vizcaíno darle las gracias a rubiales y le hace la pelota y de camino llama tu amigo tebas y le da dos besos jejeje en el cocoteros y le dice tebas te quiero mucho

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *