Es Noticia
Vizcaíno y el estilo: "Así hemos llegado a Primera y así nos vamos a mantener"

Vizcaíno y el estilo: "Así hemos llegado a Primera y así nos vamos a mantener"

DMQ

Después del partido contra el Athletic Club cundió el desánimo entre el cadismo. La derrota había sido muy dura y la imagen, pésima. En el club, sin embargo, se tomó la semana con normalidad y llegó el empate del Camp Nou. Manuel Vizcaíno considera que el Cádiz CF ha merecido algo más en este tramo del calendario.

"Nosotros sabíamos que teníamos el Tourmalet de calendario que implicaba jugar contra todos los de arriba. Sabíamos lo difícil que eran estos cinco partidos. Creo que si hacemos un cómputo hemos merecido más de un punto, quizá se ha logrado uno en el sitio que menos se esperaba por el momento y por muchas circunstancias", afirma el presidente cadista.

"Hago mías las palabras del míster de reconocernos como somos. Lo que mejor nos va es jugar todos juntos, así hemos llegado a Primera y así es como nos vamos a mantener", añade.

El sevillano tiene claro que partidos como el del Athletic se ha repetido en otras temporadas y por eso no se encendió la luz de alarma: "No estaba muy preocupado porque en todas las temporadas hemos jugado partidos en los que no hemos sido nosotros mismos. En Segunda menos porque no hay los equipos del nivel que hay en Primera, donde te sacan más de tu sitio. Lo importante es que creemos en lo que hacemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando