Vizcaíno y el estilo: "Así hemos llegado a Primera y así nos vamos a mantener"

Después del partido contra el Athletic Club cundió el desánimo entre el cadismo. La derrota había sido muy dura y la imagen, pésima. En el club, sin embargo, se tomó la semana con normalidad y llegó el empate del Camp Nou. Manuel Vizcaíno considera que el Cádiz CF ha merecido algo más en este tramo del calendario.

"Nosotros sabíamos que teníamos el Tourmalet de calendario que implicaba jugar contra todos los de arriba. Sabíamos lo difícil que eran estos cinco partidos. Creo que si hacemos un cómputo hemos merecido más de un punto, quizá se ha logrado uno en el sitio que menos se esperaba por el momento y por muchas circunstancias", afirma el presidente cadista.

"Hago mías las palabras del míster de reconocernos como somos. Lo que mejor nos va es jugar todos juntos, así hemos llegado a Primera y así es como nos vamos a mantener", añade.

El sevillano tiene claro que partidos como el del Athletic se ha repetido en otras temporadas y por eso no se encendió la luz de alarma: "No estaba muy preocupado porque en todas las temporadas hemos jugado partidos en los que no hemos sido nosotros mismos. En Segunda menos porque no hay los equipos del nivel que hay en Primera, donde te sacan más de tu sitio. Lo importante es que creemos en lo que hacemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *