Vizcaíno: "Salvo sorpresa, va a ser complicado que llegue un fichaje"

Conforme han ido pasando los días desde que se cerró el plazo de fichajes ha ido quedando claro que las opciones de reforzar la plantilla iban disminuyendo. Los últimos movimientos se produjeron la pasada semana, en la que el Cádiz CF apuró las opciones para conseguir un central o un pivote. Ahora está casi descartado.

"Nosotros dijimos que no íbamos a traer a nadie por traerlo. Tenía que ser alguien que sumara para lo que necesitamos. Somos un grupo muy homogéneo, sabemos a lo que jugamos. En las distintas gestiones que se hicieron durante el periodo de enero y las que se han hecho después no hemos encontrado nada que nos llene de cara a lo que necesitaría el equipo", reconoce Manuel Vizcaíno en ElDesmarque.

"Las bajas empiezan a no ser tantas. Además, hay que pensar que para eso está el equipo B, que se ha utilizado cuando ha hecho falta. Si no hay sorpresa de última hora, va a ser complicado que venga alguien", admite el presidente cadista.

Ahora Enrique Ortiz y Jorge Cordero han tomado el testigo en el trabajo que antes desempeñaba Óscar Arias. Vizcaíno explica la diferencia: "Óscar tenía mucho peso en la toma de decisiones en la parcela deportiva. Ahora hay una persona menos, pero seguimos siendo un grupo de trabajo que pedimos opinión a varias personas sobre lo que necesitamos. Por lo demás, seguimos trabajando igual".

¿Fichajes para LaLiga Santander o para LaLiga SmartBank? "Tenemos que pensar siempre en todas las posibilidades. El trabajo que se hace ahora mismo es de manera interna y estamos convencidos de que nos vamos a mantener. Ya se irán conociendo los pasos que vamos dando".

Álex Fernández celebra junto a sus compañeros su gol al Barça (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra junto a sus compañeros su gol al Barça (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *