Es Noticia
Alejo: "Me gustaría jugar más, pero entiendo mi rol en el equipo"

Alejo: "Me gustaría jugar más, pero entiendo mi rol en el equipo"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Iván Alejo, jugador del Cádiz CF, ha hablado este miércoles y ha analizado con sinceridad varios aspectos personales y generales del equipo. El vallisoletano reconoce que le gustaría tener más minutos, pero entiende su rol y antepone los intereses del equipo a los suyos.

"Yo estoy feliz, estoy en Primera que es el sueño de mucha gente. Cuando me toque jugar, intentaré aprovechar los minutos. Me gustaría jugar más, pero entiendo mi rol y lo más importante es el equipo", afirma.

"Cuando he entrado de banquillo me he sentido mejor, quizá porque el partido está más abierto. Yo quiero ayudar desde el inicio, desde el banquillo o desde la grada, aunque todos queremos jugar más por supuesto. El club y a ciudad se juegan mucho en lo que queda de temporada y debemos centrarnos en el nosotros y no en el yo", dice convencido.

Tuvo la opción de irse en enero al Dinamo de Zagreb, pero finalmente se quedó y está centrado en el Cádiz: "A nivel emocional he encontrado una estabilidad que no la he tenido antes. No se llegó a un acuerdo final, pero estuve muy cerca de irme. Yo no forcé la salida ni el club tampoco, fue una opción del mercado. Soy muy feliz aquí y estoy con ganas de seguir ayudando al equipo".

Sobre el empate en Barcelona comenta que "a nivel anímico ha sido importante porque veníamos de una mala racha de resultados y de sensaciones. Los rivales ha sido duros y todos hemos sido culpables por los goles encajados. No esperábamos puntuar allí, aunque sabíamos que tendríamos alguna opción si aguantábamos bien hasta el final".

Espera que el equipo dé la talla contra los rivales que se cruzan ahora en su camino: "Ya empezamos con los rivales de nuestro nivel, donde debemos sacar puntos si queremos seguir en Primera. El Betis viene de una gran dinámica y es un equipo, pero necesitamos ganar. Tenemos cuatro puntos sobre el descenso y los partidos contra Betis, Éibar y Alavés hay que sacarlos adelante".

De la anulación de la sanción de Cervera por parte del TAD dice que "las cosas cuando son injustas caen por su propio peso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando