Salvi, entre un "sustillo" físico y el sueño de seguir en la élite

Un contenido de:
Santi Cisneros

Salvi no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Real Betis. Tuvo que pedir el cambio por unas molestias, pero ya ha podido entrenarse con sus compañeros. Este miércoles pasó por los micrófonos de Directo Marca Cádiz y reconoció que quedó "en un sustillo. Se sobrecargaron los gemelos, pero no me llegué a romper. Si Dios quiere, estaré contra el Betis".

También ha pasado el coronavirus y ha explicado su experiencia: "Al principio se pierde mucha masa muscular y después tienes que coger el ritmo. Los primeros días parece que estás bien, pero después te cuesta más de lo normal porque te cuesta respirar. Por suerte ya me encuentro bastante bien".

Está muy feliz por haber logrado el sueño de jugar en LaLiga Santander con la caimseta del Cádiz, pero echa de menos algo esencial: "La Primera es como me la esperaba. Es muy bonito, la pena es que la afición no pueda entrar al Carranza porque es un plus añadido a la hora de competir. Seguro que estaría lleno hasta los topes, pero hay que hacer las cosas lo mejor posible, salvarnos, y que el año viene vengan los aficionados a disfrutar estos partidos".

Su hijo mayor le vacila por los resultados, pero sabe que sus dos hijos presumen en el colegio. "Es un orgullo que mis hijos vean a su padre en la élite. Yo chuleaba de mi padre por ser el jefe de mantenimiento de los helados Bornay".

No ha estado especialmente preocupado por la marcha del equipo, a pesar de los resultados recientes: "Todos los equipos tienen altibajos. Estas cosas te hacen ver que eres humano, que te puedes equivocar y hay que remar todos juntos para salir adelante. A nadie le gusta perder, pero ahora vemos que no tenemos dudas sobre lo que hacemos porque tenemos una base muy consolidada".

El sanluqueño asegura que cuando llega a casa y desconectar. No se obsesiona con la tabla, aunque sabe lo mucho que se juega el equipo en las próximas semanas por jugar contra equipos de un nivel similar al del Cádiz: "Yo no miro la clasificación. Todos los partidos son difíciles e importantes. Esta semana jugamos contra el Betis y lo daremos todo por los tres puntos".

Salvi celebra su gol al Sevilla (Foto: Cristo García).
Salvi celebra su gol al Sevilla (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *