Es Noticia
Sobrino, un "punto de inflexión importante" y su nueva posición en el Cádiz

Sobrino, un "punto de inflexión importante" y su nueva posición en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Pablo García
Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).
Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).

El jugador del Cádiz CF Rubén Sobrino no pudo estar más acertado en su debut como titular ante el FC Barcelona, pues provocó el penalti que daba al conjunto cadista el primer punto tras cuatro derrotas consecutivas. En declaraciones a Cope Cádiz, el delantero manchego ha reconocido que ha "intentado adaptarse al equipo desde los primeros entrenamientos".

Sin embargo, su primera titularidad se ha hecho de rogar, pese a la buena relación que mantiene Sobrino con Álvaro Cervera: "Hacía mucho tiempo que un entrenador no me preguntaba el lugar en el que me sentía más cómodo". El delantero cadista no dudó en responderle que "estaba capacitado para jugar en el sitio que sea".

De hecho, Sobrino se enteró que iba a estar en el once inicial "dos horas antes del encuentro" ante el Barcelona. Y aunque lo hiciera en "una posición nueva" para él, se sintió "muy bien y muy cómodo".

Sobrino intenta arrebatar el balón a Lenglet (Foto: LaLiga).
Sobrino intenta arrebatar el balón a Lenglet (Foto: LaLiga).

Vuelve el Cádiz de la primera vuelta

Pese a llevar pocas semanas en el club, Sobrino conoce a la perfección "la seña de identidad" que presenta el Cádiz. Además, vio cómo "se reafirmó" esta en su visita al Camp Nou, donde también consiguieron "un punto de inflexión importante".

Y es que Sobrino ya cree "en el fútbol de Cervera" y "en su estilo de juego", aun siendo "muy distinto" al que había en el conjunto ché. Por eso entiende que "ha vuelto el Cádiz de la primera vuelta", ese "que competía y que les costaba a los demás hacerle gol".

El delantero manchego prefiere "no pensar" en qué será de él la próxima temporada. Aunque llegó al club amarillo en calidad de cedido sin opción de compra, Sobrino reconoce que "no se cierra a nada". Por el momento, se centrará en "aprovechar la oportunidad que le brinda el Cádiz", algo que "no hicieron en Valencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando