Jairo, el cambio del equipo y la visita del Betis

Jairo intenta hacerse con el balón ante Piqué (Foto: LaLiga).
Jairo intenta hacerse con el balón ante Piqué (Foto: LaLiga).

El extremo del Cádiz CF Jairo Izquierdo ha declarado este jueves que los gaditanos han pasado ya la racha negativa que sufrieron durante un mes. También ha considerado que su próximo rival del domingo en Carranza, el Real Betis, "exigirá lo mismo o más que el FC Barcelona".

Jairo cree que el empate a uno en la pasada jornada ante los de Ronald Koeman en el Camp Nou hizo "cambiar" la dinámica del equipo. Aunque era un cambio que "se notó durante la semana previa al partido porque se habló" dentro del vestuario. Y es que entendían que no podían continuar esta racha de cuatro derrotas seguidas y quince goles encajados, pues "cada partido había sido peor" que el anterior.

El punta cadista se volvió a referir al encuentro ante el Barcelona para asegurar que dejó "claro" qué es lo que tienen que hacer para puntuar. Con este empate, el equipo tomó aire al distanciarse cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Esfuerzo por el compañero de al lado

Jairo consideró que el Cádiz mostró en Barcelona "otra cara" y "otras sensaciones" y espera "volver a ser un equipo sólido" y que a los rivales "les cueste un mundo" hacerle ocasiones.

De hecho, el jugador tinerfeño señaló el esfuerzo que realizaron por el de al lado en su visita al Camp Nou. Aunque también cree que esto les "condicionó" porque llegaban "muy cansado cuando recibías la pelota". Algo que los de Koeman sabían porque "en cuanto recibías un balón te presionaban".

En el balance individual, Jairo valoró como "un reto" sustituir al 'Pacha' Espino en el lateral izquierdo durante los últimos encuentros. Al igual que lo es "ser titular en LaLiga Santander", aunque el jugador cadista está "contento por poder contar con minutos" en el once de Álvaro Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *