El cariño de la plantilla a Augusto en su vuelta: aplausos y un abrazo de Cervera

El entrenamiento de este jueves no ha sido uno más para Augusto Fernández. El argentino se ha reincorporado al trabajo tras superar una lesión y se ha vivido una escena muy especial en El Rosal. Álvaro Cervera ha felicitado al centrocampista por esta circunstancia, se han fundido en un abrazo y el resto de compañeros han aplaudido la escena.

Y es que en la plantilla cadista son muy conscientes del sufrimiento que ha supuesto este nuevo problema físico para el jugador sudamericano. A pesar de que estas circunstancias no han posibilitado que haya rendido en el campo como se esperaba, el vestuario valora mucho a Augusto.

Lo mismo sucede con Álvaro Cervera, que hablaba maravillas sobre él cuando se conoció su nueva lesión a primeros de febrero. "Es un chico excelente, es un veterano de los buenos, de los que estará en algún buen cuerpo técnico, me ayuda a mí y también a los jóvenes. Está teniendo mala suerte y no quiero entrar más en el asunto porque es una tema personal y está en una situación fastidiada", dijo el entrenador cadista al respecto.

Augusto Fernández llegó al club amarillo en el tramo final de la pasada temporada, pero no ha podido desempeñar en el terreno de juego su trabajo con regularidad. En aquel momento no tuvo mucho protagonismo y se esperaba que las cosas cambiaran después de realizar la pretemporada con el equipo.

Sin embargo, el centrocampista no ha podido trabajar con normalidad por diferentes problemas físicos que se han ido sucediendo. Ahora empezará a trabajar en solitario hasta que dentro de unos días pueda unirse al grupo. Existe confianza en el cuerpo técnico de que puede ser el regreso definitivo de un jugador en quien se confía mucho.

Augusto Fernández, ante la presión de Koke, en el Atleti-Cádiz (Foto: LaLiga).
Augusto Fernández, ante la presión de Koke, en el Atleti-Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *