El pique de Güiza con Kiko por su maquillaje como zombi

Un contenido de:
Santi Cisneros

El anuncio del Cádiz CF de la serie Walking Dead está dando mucho juego. El excadista Dani Güiza ha vuelto a estar de actualidad por haber sido el gran protagonista en el primer anuncio de la promoción de la cadena FOX y ha sido objeto de bromas por parte de otro mítico exfutbolista del Cádiz: Kiko Narváez.

El jerezano comentó de broma esta semana en el programa El Larguero de la Cadena Ser que Güiza no había necesitado maquillaje para ser caracterizado como un muerto viviente. Lo hizo durante una entrevista a Álvaro Negredo en la que se habló sobre el anuncio.

Y Güiza le ha respondido en las redes sociales, aprovechando que el Cádiz y la propia cadena estadounidense han publicado el vídeo del making off de los anuncios que se han emitido hasta el momento.

"Picha, Kiko, ¿que dijiste en El Larguero que no me hizo falta maquillarme? Dos horas me tuvieron así", le dice el jugador del Sanluqueño a Kiko, que ahora es tertuliano y analista deportivo en varios medios de comunicación.

El Cádiz ha sido elegido por la famosa la cadena televisiva FOX para anunciar la que será su última temporada de la serie 'The Walking Dead'. Tras el primer vídeo promocional lanzado, este jueves ha sido el turno de '#TheWalkingCádiz​ muerde, así que nunca nos deis por muertos'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *