Es Noticia
Cervera dibuja el Cádiz que quiere: "Más simple y más directo"

Cervera dibuja el Cádiz que quiere: "Más simple y más directo"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ha analizado en su rueda de prensa lo que le ha aportado a su equipo el punto sacado en el Camp Nou. El técnico cree que ha servido para abrir los ojos sobre cómo debe afrontar los partidos en lo que queda de temporada para salvar la categoría.

El estilo a seguir. "Poco a poco nos vamos dando cuenta todos de cómo hay que hacer las cosas para conseguir los puntos que nos hacen falta y esto es lo más positivo de esta semana. Sabemos la categoría en la que estamos, pero nosotros a la hora de sumar puntos debemos ser más simples y más directos", resume.

La fe en un estilo, sea cual sea el resultado. "Cuando el Athletic se puso por delante, puse el equipo más arriba y algunos jugadores me decían que estuviera tranquilo, que estábamos en el partido. Cuando nos vamos arriba somos más vulnerables que otra cosa. En el Camp Nou íbamos perdiendo y nos reunimos el cuerpo técnico fuera del vestuario y dijimos que había que seguir igual. No se puede perder el partido en el minuto 50, mientras que estemos con opciones hay que seguir igual", afirma.

La elección entre defender y atacar. "De Barcelona lo importante no es sólo el punto y cómo se consiguió, sino dónde y contra quién. Es verdad que renunciamos casi por completo a llegar al área, pero no todos los equipos son el Barcelona. Somos capaces de hacer muy bien algo y de momento no podemos combinar las dos cosas. Ya lo conseguiremos.

Marcar goles, pero desde la defensa. "Para ganar no te tienen que meter goles. Nosotros no marcamos cuando queremos. Cuando nos ponemos a que no nos marquen es cuando solemos marcar. Intentando marcar goles no consigo que el equipo sea fiable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando