"Se ha hecho justicia": la conclusión de Cervera sobre su sanción

Una de las noticias de la semana ha sido la decisión del TAD de dejar sin efecto la sanción de cuatro partidos que pesaba sobre Álvaro Cervera. Como no podía ser de otra manera, el técnico ha hablado sobre ello este viernes y se ha mostrado aliviado por lo que supone.

"Fue una noticia alegre y al final se hizo justicia con lo que había pasado. Estoy contento por quitarme ese lastre que tenía", ha dicho al respecto el entrenador cadista.

Se le preguntó si podría haber alguna relación entre la queja formal que hizo Manuel Vizcaíno, presidente del club, y el penalti pitado en Barcelona y la decisión del TAD. Su respuesta fue clara: "Ha sido una simple coincidencia".

Ya está centrado únicamente en lo deportivo y en recibir a un Betis del que habla muy positivamente a pesar de las bajas que arrastra: "Lo veo bien. Las bajas siempre son malas para el que las tiene y son buenas para nosotros. Ayer vimos el partido que jugaron el Villarreal y las bajas nos ponen en una duda porque no sabemos quién jugará. Es un equipo que mantiene la posesión, que te intenta ganar y es peligroso. Bueno y peligroso, un buen equipo".

Para este partido ya podrá disponer de Jens Jonsson, José Mari y Álex con más ritmo que en Barcelona y alguno puede ser titular. "Recuperamos gente importante que nos hacen mejores porque tienen otras características. Yo estoy encantado de recuperarlos porque cuando entran lo hacen mejor. Son sacrificados y nos dan un plus con la pelota", afirma.

Hasta hace unos días tenía que conformar un once con muchas ausencias, ahora el problema será tener mucho para elegir: "Ahora es el problema del entrenador, pero nunca ha sido ése un problema para mí. En este equipo siempre han sabido los jugadores que mis decisiones son por el bien del equipo. Me preocupa más cuando no tengo gente que cuando la tengo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *