LaLiga Santander
Cádiz
0-1
Jornada 25
28 de febrero de 2021
16:15
Real Betis
0-1, m. 84: Juanmi

Contra el Betis como si fuera el Barcelona

Un contenido de:
Santi Cisneros

TemasCádiz

Empatar en el Camp Nou fue un resultado inesperado y de un incalculable valor. Pero el Cádiz CF empieza ahora una ronda de partidos en los que debe usar las mismas armas que contra el FC Barcelona, aunque sea contra rivales de un supuesto menor nivel. El primero en cruzarse en el camino cadista es el Real Betis, que llega en racha, y después llegarán otros como la SD Eibar y el Deportivo Alavés.

La premisa es defender muy bien por encima de todo. Que el Cádiz no se parezca en nada al que se midió al Athletic en su última aparición en el Carranza. La enseñanza del Camp Nou será importante, así como la recuperación de jugadores claves.

Y es que el técnico cadista podrá volver a contar con Juan Cala en defensa y con José Mari y Jens Jonsson en la titularidad para la medular, por lo que se esperan tres variaciones en los hombres del Cádiz que disputen el partido frente al Betis desde el minuto uno.

Lo que se mantiene invariable es la portería, puesto que Jeremías Conan Ledesma volverá a ser el guardameta titular del conjunto amarillo, algo indudable especialmente si tenemos en cuenta su gran actuación en el duelo del Camp Nou en la pasada jornada.

En la defensa, Iza Carcelén se mantendrá en la banda derecha y Alfonso Pacha Espino será el que ocupe el lateral izquierdo. En el centro de la zaga, repetirá Fali Giménez, que volvió a convertirse en central ante el Barça, aunque su acompañante será Cala en lugar de Marcos Mauro.

El centro del campo será la posición que más cambios sufra, puesto que los regresos de José Mari y Jonsson tras sus respectivas lesiones provocarán que tanto Jon Ander Garrido como Jairo Izquierdo esperen su oportunidad desde el banquillo de Carranza. Salvi Sánchez ejercerá de carrilero diestro, mientras Alberto Perea volverá al extremo zurdo.

La ofensiva también se mantiene inamovible, con Rubén Sobrino y Álvaro Negredo como pareja de delanteros para tratar de romper la defensa bética.


Así las cosas, el posible once del Cádiz estará formado por: Ledesma; Iza, Cala, Fali, Espino; José Mari, Jonsson; Salvi, Perea; Sobrino y Negredo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *