El regreso de Álex, única novedad: el once del Cádiz ante el Betis

TemasCádiz

El once que pone en liza Álvaro Cervera en el Carranza para medirse al Betis, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander no presenta importantes novedades. Repite Fali en la defensa y Garrido en el centro del campo. Y vuelve Álex al once como gran novedad.

Conan Ledesma se mantiene en la portería. Cervera ya ha comentado que no tiene ninguna duda con el rendimiento del argentino y seguirá en la portería del cuadro cadista. Sobre todo, después de la gran actuación en el Camp Nou.

En la defensa estarán Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali y Espino, aunque no se puede descartar que Garrido se incruste como un central más en un sistema que le pueda dar una mayor solidez defensiva al equipo.

En la derecha estará Salvi, Perea en la izquierda y Álex Fernández algo más centrado para ayudar en la creación. La delantera queda en esta ocasión para Álvaro Negredo y Rubén Sobrino.

En la suplencia quedan David Gil, Flere, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Lozano, Pombo, Saponjic, Alejo, Alcalá, Malbasic y Álex Martín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *