Es Noticia
Fali, el Betis y una historia que se repite en el Carranza

Fali, el Betis y una historia que se repite en el Carranza

DMQ

El Cádiz CF ha firmado el mismo resultado ante el Real Betis que en la ida. Los amarillos cayeron derrotados en el Benito Villamarín en el pasado mes de diciembre, pero no es la única circunstancia que se ha repetido. El gol del equipo verdiblanco llegó cuando Fali Giménez abandonó el terreno de juego para ser sustituido.

El central cadista también fue uno de los cambios que realizó Álvaro Cervera en el duelo de la primera vuelta en el Benito Villamarín. Fue en el minuto 67 por Jon Ander Garrido y cuatro minutos después se produjo el tanto del Betis. Obra de Guido Rodríguez.

En el duelo de este domingo en el Ramón de Carranza, el defensor valenciano ha estado en el terreno de juego hasta el minuto 79 cuando Cervera ha decidido relevarlo por Juan Cala. Cinco minutos después ha llegado el tanto de Juanmi que le ha dado el triunfo al conjunto de Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando