Es Noticia
Álex y un mensaje para "seguir unidos": "Todo va a ir bien"

Álex y un mensaje para "seguir unidos": "Todo va a ir bien"

DMQ

El centrocampista del Cádiz CF Álex Fernández ha enviado un mensaje de unión y confianza en el equipo de Álvaro Cervera después de caer derrotado ante el Real Betis en el Ramón de Carranza (0-1). El jugador madrileño asegura que "todo va a ir bien".

Álex Fernández hace el arquero para celebrar su gol al Barça (Foto: LaLiga).
Álex Fernández hace el arquero para celebrar su gol al Barça (Foto: LaLiga).

Después de empatar frente a todo un Barcelona en el Camp Nou, el Cádiz esperaba obtener algo más de la visita del Betis al Carranza en esta vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander.

Pero el buen momento por el que atraviesa el equipo verdiblanco y el fallo en el gol de Juanmi ha terminado por darle el triunfo al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

Álex Fernández cree que después de esto "más que nunca" hay que "seguir unidos en un solo camino". "Todo va a ir bien, nos hemos ganado la confianza de los nuestros", ha escrito en un tuit.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Ánimo Cádiz. Este año os quedáis en primera

Cargando