Vizcaíno, Cervera y la plantilla se negaron al adiós de Augusto

El Cádiz CF ha regresado este martes a los entrenamientos pensando ya en el partido del sábado ante la SD Eibar. La gran novedad ha sido la presencia de Augusto Fernández, que después de iniciar el trabajo en solitario ya se ha unido a la actividad con el resto de sus compañeros.

El caso del argentino ha dado mucho que hablar en los últimos días por el recibimiento que le dedicaron la plantilla y Álvaro Cervera en su primer día sobre el verde. Y también por las palabras del entrenador amarillo hacia el argentino, del que sólo habla positivamente.

""A Augusto hay que darle las gracias por todo lo que está haciendo por nosotros. Ha tenido muchos problemas en el final de su carrera y ha habido un momento en el que pensaba que no podía echarnos una mano y hablamos con él, también el presidente, y estará hasta el final con nosotros. Ojalá pueda ser en el campo, pero es un chaval extraordinario y de esos hay que tenerlos en el vestuario porque nos hace mucha falta", dijo Cervera sobre el centrocampista.

Y es que Augusto llegó a plantear al club a primeros de febrero una posible baja después de caer nuevamente lesionado. En un gesto de profesionalidad que le honra, estaba dispuesto a renunciar a lo que fuera necesario con tal de no ser una carga para el club.

Pero se encontró con el total apoyo del presidente, Manuel Vizcaíno, de Cervera y del resto de sus compañeros. Entre todos lo han animado para continuar en el equipo y le han dado el cariño para superar una lesión que todos esperan que sea la última para verlo en acción en todo lo que resta de temporada.

Augusto Fernández y su regreso a los entrenamientos grupales.
Augusto Fernández y su regreso a los entrenamientos grupales.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *