El ostracismo de Sergio González en Tenerife: una expulsión que tampoco ayuda

Un contenido de:
Santi Cisneros

Sergio González fue protagonista total en la victoria del CD Tenerife ante la AD Alcorcón por 3-1 en el Heliodoro Rodríguez López. El centrocampista cartagenero, cedido en el conjunto chicharrero por parte del Cádiz CF, saltó al terreno de juego a los 62 minutos de partido en detrimento de Ramón Folch, asistió a Sam Shashoua en el 82' para que pusiera el momentáneo 2-0 en el marcador, y terminó expulsado por doble amarilla en apenas cinco minutos (ver vídeo superior).

La primera amonestación la vio en el 89' por cortar un ataque prometedor del Tenerife. Ya en el tiempo de añadido veía la cartulina roja por una acción similar en la medular de terreno de juego. Era el tercer partido que disputaba Sergio González con el Tenerife y ahora será baja obligada en la próxima jornada ante el Real Zaragoza.

Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).
Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).

La situación del canterano del Cádiz no ha mejorado desde su llegada a Canarias. Apenas suma 53 minutos repartidos en esos tres encuentros, siendo suplente en todos ellos. Tras tres partidos en el banquillo, debutó en el Heliodoro ante la Ponferradina, también jugó la jornada siguiente contra el Leganés en Butarque y volvía a jugar frente al Alcorcón.

Y no ha mejorado su situación porque en el Cádiz, pese a que solo tuvo minutos en el debut liguero ante Osasuna, disputó el partido completo y, por lo tanto, jugó más que en esos tres choques en los que ha participado con el Tenerife. "Empecé la temporada con el Cádiz y ya todos saben que no fue muy bien. No he podido competir, aunque eso no quiere decir que no haya venido con la máxima ilusión, y con todas las ganas de ofrecer lo mejor. Quiero ayudar al Tenerife en todo lo posible", dijo cuando se cerró su traspaso, pero de momento no le ha ido demasiado bien.

1 comentario

  1. Anton

    Esto te pasa por niñato y por te lo a creído picha ten humildad y demuestra respeto y inteligencia pues te lo a demostrado el tiempo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *