Salvi y un discurso sin fisuras: "Hay que seguir el camino marcado"

Salvi Sánchez, jugador del Cádiz CF, no tiene ninguna duda de que el equipo amarillo va por la senda adecuada para lograr la permanencia. El sanluqueño está convencido de que "llegarán las victorias" muy pronto y ve al Cádiz preparado para lograr los tres puntos ante el Éibar.

"Hay que seguir el camino marcado y estaremos más cerca de ganar que de perder. Estamos trabajando bien, vamos en una línea ascendente porque nos crean pocas ocasiones. Sabemos de la dificultad que tiene esta Liga y hay que seguir así", señala.

A pesar de la derrota contra el Betis, el extremo afirma que ahora "se ve aún más claro lo que debemos hacer. Fue un partido muy bueno a nivel defensivo, pero en un desajuste al final llegó el gol del Betis. Dejamos la portería  a cero hasta ese momento y hay que mejorar el tema del balón parado. Al contragolpe, a pesar del viento que nos complicó, tuvimos nuestras ocasiones".

Salvi cree que su equipo sabe dónde tiene que poner la línea defensiva, dependiendo del rival. Ve a sus compañeros plenamente involucrados con el trabajo que se necesita: "Hay partidos en los que te someten a estar dentro del área, como en Barcelone, pero contra el Betis lo hicimos más arriba. Cada partido te marca dónde defender. Los jugadores tenemos que apretar al máximo, estamos trabajando muy bien y hay que seguir así".

Reconoce el jugador amarillo que en esta temporada está teniendo que afrontar un sacrificio físico mayor por el trabajo defensiva que deben hacer los extremos: "Estoy en Primera y si hay que correr más y durar menos en el campo, pues se hace encantado porque saldrá otro compañero para ayudar al equipo. Esta semana tenemos un partido importantísimo, es un rival de nuestra Liga y llegamos muy bien. Esperemos que todo salga bien".

Salvi corre por un balón en el partido ante el Villarreal (Foto: Cristo García).
Salvi corre por un balón en el partido ante el Villarreal (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *