Seis puntos, dos partidos y un objetivo: el gran paso que puede dar el Cádiz

Después de caer derrotado en los últimos minutos ante el Betis (0-1), el Cádiz CF seguirá peleando por permanecer en LaLiga Santander la próxima temporada. El equipo amarillo es el decimoquinto clasificado con 25 puntos y está a tres puntos del descenso del que se puede distanciar si logra vencer en los próximos partidos a dos rivales directos.

El Cádiz de Álvaro Cervera recibirá la visita de la SD Éibar este sábado a las 18.30 horas en el Ramón de Carranza. Un duelo ante un adversario que también está peleando en la zona baja de la tabla. El equipo armero está solo una posición por debajo de los cadistas a tres puntos de distancia.

Un triunfo ante el conjunto eibarrés sería muy importante para alejarse de la zona baja y del propio Éibar, más teniendo en cuenta que los amarillos vencieron en el duelo de la primera vuelta disputado en Ipurúa (0-2).

Álex Fernández celebra con rabia su gol al Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra con rabia su gol al Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Tras el duelo ante el Éibar, al Cádiz CF le tocará jugar a domicilio ante otro de los de su Liga: el Deportivo Alavés (el próximo sábado 13 de marzo a las 14.00 horas). El conjunto de Abelardo Fernández es el primer equipo que ocupa las plazas que mandan a Segunda división y tiene 22 puntos.

Otro encuentro vital en la pelea por permanecer en Primera división el curso que viene, ya que, además, el resultado de la primera vuelta en el Carranza también favorece a los amarillos, ya que vencieron 3-1.

Tras estas dos citas importantísimas para amarrar o dar un paso importante hacia la salvación, el Cádiz visitará al Villarreal en el estadio de La Cerámica para después recibir al Valencia en casa, otro de los clubes que tampoco puede despistarse porque tiene la zona de la quema a un paso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *