Un jugador esencial para Cervera, seria duda para el sábado

El Cádiz CF prepara el partido del sábado ante la SD Eibar con la duda de un jugador fundamental en los esquemas de Álvaro Cervera. Se trata de Fali, que tuvo que pedir el cambio ante el Betis por unas molestias que no terminan de remitir. Por eso parece complicado que llegue a tiempo al choque de la próxima jornada.

Corría el minuto 75 cuando el defensa cadista dio muestras de problemas físicos. Después de tumbarse en el suelo tuvo que pedir el cambio y entró Juan Cala por él. Han pasado tres días desde entonces y todavía no ha podido trabajar junto a sus compañeros.

No existe optimismo en el club sobre las opciones que tiene Fali para disputar el choque ante los armeros. Y es una mala noticia porque el valenciano es un jugador esencial para el equipo cadista, tanto actuando en el centro del campo o en la defensa.

Fali pugna con Messi por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Fali pugna con Messi por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

No debe tener problemas para llegar al choque del sábado Iza Carcelén. El portuense tuvo molestias antes del encuentro ante el Betis, pero pudo ser de la partida y disputó los 90 minutos.

Seguirá de baja Carlos Akapo, que aunque ha empezado a entrenarse todavía necesitará dos o tres semanas más para tener opciones de ir convocado. También habrá que ver cuánto tiempo necesita Augusto Fernández para estar disponible. Ya ha comenzado a entrenarse con sus compañeros y es cuestión de días que pueda ser uno más para Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *