Rober Correa vuelve a Carranza: "El Cádiz es el equipo con más sacrificio de LaLiga"

Un contenido de:
Pablo García

El exjugador del Cádiz CF Rober Correa volverá con la SD Eibar al estadio en el que jugó como local durante dos temporadas. El reencuentro se producirá de manera amistosa, pues el defensa ha reconocido en rueda de prensa "el mérito" que tienen los de Álvaro Cervera.

De hecho, Correa se ha referido al entrenador cadista para valorar que haya conseguido algo "muy complicado". En alusión a la capacidad de Cervera para "convencer" a los jugadores "de que haciendo eso van a sacar resultados".

Aunque Correa ha querido sobre todo destacar un aspecto positivo del Cádiz por encima de todos. A los jugadores "no les importa no tener la pelota", y eso les hace ser "el equipo con más sacrificio de LaLiga Santander e incluso de LaLiga SmartBank".

Para el encuentro de este sábado, el defensa extremeño espera encontrarse un Cádiz "sólido en defensa", por lo que cree que será complicado superarlos en el uno contra uno. A tres puntos del equipo amarillo, Correa ha reconocido que ganar les "dará un plus de confianza" para "meterse más en la pelea".

Róber Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Róber Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Uno de los días más difíciles de su vida

El defensa llegó a Cádiz procedente del RCD Espanyol, donde no había conseguido tener suerte. Sin embargo, Correa pronto se hizo con un puesto fijo en el once de Cervera. Una titularidad que le sirvió para convertir al Cádiz en el equipo con el que más partidos ha disputado como profesional, con un total de 57.

Es por esto por lo que el día de su despedida solo tuvo palabras de agradecimiento para "el Cádiz y su gente". Correa llegó a reconocer en aquella ocasión que era "uno de los días más difíciles de mi vida", tanto "a nivel futbolístico como personal". Y es que pese a llevar casi el mismo tiempo en el Eibar, el defensa no ha vuelto a alcanzar el buen estado de forma que se le vio por Carranza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *